Mercado Nacional

BYD estrena un nuevo modelo: el SEAGULL

14 de junio de 2024
Por: Ana Gabriela Oquendo.

BYD presentó al SEAGULL, un hatchback de cinco puertas y cuatro plazas para el Ecuador. El lanzamiento se desarrolló en Guayaquil.

El modelo combina elegancia, versatilidad y seguridad, mientras ofrece a los conductores una alternativa amigable con el ambiente y eficiente para los desplazamientos diarios en la ciudad. Fue diseñado dentro de la serie marina de la marca, luce juvenil, elegante y divertido, mientras ofrece una experiencia de conducción diferente.

Ofrece una autonomía de 400 km, una pantalla rotativa FHD y 6 airbags. También incorpora la tecnología de seguridad, resistencia al calor y durabilidad de la Blade Battery. Esta ha pasado rigurosas pruebas en condiciones extremas y es una de las más fiables en el mundo.

"Este lanzamiento refleja nuestro compromiso constante con la innovación sostenible, ofreciendo a los consumidores una opción más ecológica y eficiente para sus necesidades de movilidad. El SEAGULL es perfecto como primer auto para muchos, desafiando el mito de que un vehículo eléctrico de alta tecnología tiene que ser costoso", afirmó Santiago Mena, Brand Manager de BYD.

El BYD Seagull está disponible en todos los concesionarios de la marca y su precio es menor a USD 20.000.

Para cerrar el evento, la marca anunció e forma oficial que será sponsor oficial de la Copa América 2024.