Curiosidades

CHERY premió a Nikki Mackliff, ganadora de MasterChef Celebrity

18 de junio de 2024
Por: Ana Gabriela Oquendo

Chery realizó la entrega oficial del Tiggo 4 Pro a Nikki Mackliff, cantante y ganadora del reality show MasterChef Celebrity. La ceremonia se llevó a cabo en Guayaquil, en las instalaciones de Maresa Center.

En la culminación de la competencia de cocina MasterChef Celebrity se destacó el compromiso de la empresa automotriz china con la excelencia, seguridad e innovación. Durante la entrega, Christian Cazar, gerente de la marca Chery para Ecuador, felicitó a Nikki por su talento y la invitó a disfrutar de cada viaje a bordo de este SUV.

Dorry, el perro robot de Chery, se encargó de la revelación de este utilitario. La mascota cuenta con un sistema de inteligencia artificial, que emula el comportamiento de un can real. Por ejemplo, actividades de vigilancia, asistencia y acompañamiento para sus dueños. Durante el evento, la mascota demostró su talento y realizó varias maniobras que captaron la atención de los asistentes.

El Chery Tiggo 4 Pro de Mackliff luce un diseño dinámico y moderno, en el que destaca su frontal. El vehículo equipa un motor turboalimentado de 1.5 L, que genera 145 HP y 210 Nm de torque, una transmisión CVT de 9 marchas. Además, el vehículo cuenta con un sistema de arranque sin llave, interior renovado con detalles definidos con láser, techo sunroof, aros rin 18, Apple Carplay, cámara de 360 grados y cargador inalámbrico para celular.

La cantante agradeció la entrega del vehículo y resaltó la seguridad, innovación constante, estilo y confort del vehículo.