CHERY presentó al TIGGO 7 PRO MAX MHEV en el Autoshow de Guayaquil
23 de julio de 2024Chery realizó el lanzamiento oficial del Tiggo 7 Pro Max MHEV, durante el Autoshow de Guayaquil. El modelo muestras los avances en la línea de vehículos de la firma.
Entre sus principales características resaltan su transmisión automática CVT, de 9 velocidades + reversa, sus medidas de 4.5 m de largo, 1.8 de ancho y 1.7 m de alto, y la capacidad del maletero es de 475 L. Además, combina un motor de combustión y uno eléctrico, que brindan una potencia combinada de 155 HP y un torque de 250 Nm. Este sistema híbrido ligero mejora el rendimiento del auto y reduce las emisiones, pues cumple con los estándares Euro 6. Esto va de la mano con la responsabilidad ambiental, según lo expuesto por Christian Cazar, gerente de marca Chery.
De esta manera, la firma busca contribuir a una movilidad más limpia y eficiente en el Ecuador, en concordancia con las economías sostenibles, la reducción de la huella de carbono y la promoción de energías alternativas.
En el interior, el Tiggo 7 Pro Max equipa una pantalla dual de 24.6 pulgadas, sistema de audio Sony con 8 parlantes, climatizador bi-zona, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, y reconocimiento de voz. En seguridad, cuenta con un sistema que se compone de 6 airbags, sistema de frenos ABS, control de estabilidad, cámara de reversa 360°.
“La inversión que estamos realizando para traer vehículos mild hybrid, como el Tiggo 7 Pro Max, responde a la necesidad de una nueva movilidad sostenible, con respeto al medio ambiente y eficiente, reafirmando el compromiso con la innovación constante en el mercado automototriz”, indicó Cazar.
El vehículo estará disponible en todos los concesionarios de Chery, desde este mes de julio.