Curiosidades

Hyundai Ecuador fue reconocido a escala global en gestión postventa

17 de junio de 2024
Por: Ana Gabriela Oquendo

Hyundai Motor Company otorgó el reconocimiento por la Mejor Gestión de Postventa a Nivel Regional a Neotruck, su distribuidor exclusivo de vehículos comerciales en Ecuador. Este fue entregado durante el Seminario Global de Servicio celebrado en Seúl, Corea del Sur. El evento es anual y reúne a representantes de Hyundai de todos los continentes.

El premio fue entregado por Beom Seok Kang, director mundial de Servicio de HMC, y fue recibido por Arturo Olalla, representante de Postventa de Neotruck. Este es el primer año que Hyundai reconoce a su división de vehículos comerciales con este galardón por el desempeño y compromiso de Neotruck con estándares de calidad y servicio.

La distinción se basó en diversos indicadores de desempeño, como cumplimiento de reportería hacia la fábrica, calidad en la emisión de informes técnicos, ejecución y cumplimiento de campañas de garantía, entre otros aspectos evaluados, durante el período 2023.

“Para Ecuador, recibir este premio no solo es un honor, sino también un compromiso para mantener y superar los estándares de excelencia en beneficio de nuestros clientes”, afirmó Olalla durante la ceremonia de premiación. "Este reconocimiento global refuerza nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, pilares fundamentales de Hyundai", añadió.