Dongfeng Maresa abre un nuevo showroom en Guayaquil
27 de julio de 2026La oferta de vehículos híbridos y eléctricos continúa creciendo en Ecuador. Como parte de esta tendencia, Dongfeng Maresa inauguró un nuevo showroom en el Centro Comercial El Dorado, en Guayaquil, donde exhibe su portafolio de modelos .
La marca china informó que destinó cerca de USD 98.000 para la adecuación del nuevo espacio, que también incorpora infraestructura de carga para vehículos eléctricos.
Entre los modelos disponibles se encuentran la Dongfeng Z9 PHEV, una pick-up híbrida enchufable; el Mage EV, totalmente eléctrico; los SUVs Huge HEV y Mage HEV; además de sus camionetas Rich 6 y Rich 7.
Según Andrés Armendaríz, gerente de Marketing de Dongfeng, el nuevo punto de exhibición busca acercar al público las diferentes tecnologías disponibles y facilitar el acceso a pruebas de manejo e información sobre los distintos modelos.
Este nuevo punto de venta está ubicado en uno de los sectores de mayor desarrollo comercial de Guayaquil y forma parte de la estrategia de expansión de la marca en el mercado ecuatoriano.
Fuente: Dongfeng Ecuador.