Curiosidades

Los deportistas de Pichincha tienen su propio bus, luego de 30 años

16 de agosto de 2022
Por: Cristopher de los Rios

La Corporación Proauto realizó la entrega de un bus Chevrolet MT134S a los deportistas de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP). Este está valorado en más de USD 60.000. 

El evento 

La entrega se desarrolló en las inmediaciones del Estadio Olímpico Atahualpa, donde se presentó el bus Chevrolet con capacidad para 42 pasajeros y asientos reclinables. Este, permitirá que los deportistas tengan un viaje más cómodo a las diferentes competencias en las que participan dentro del país.

Miguel Ángel Sandoval, gerente nacional de Flotas de Proauto, señaló que es muy grato cumplir el sueño de los deportistas de Pichincha. Además, Sandoval indicó que esta unidad de transporte moderna cumple con los más altos estándares de seguridad. También resaltó que el vehículo será de gran ayuda en la disminución de los tiempos de traslados y permitirá que los representantes de la provincia se concentren en sus metas deportivas. 

Asimismo, durante el acto, se citó a leyendas del deporte nacional, provincial y autoridades de la CDP, quienes agradecieron a Corporación Proauto por su iniciativa de fomentar y apoyar el deporte ecuatoriano.

Finalmente, se presentó la ‘nueva piel’ que los deportistas utilizan en los Juegos Nacionales 2022, en Manabí. A esta competición se trasladaron los deportistas con el nuevo bus