El Club Duster se tomó Cuenca
01 de febrero de 2023El Club Duster Ecuador llegó a Cuenca. El concesionario Renault, ubicado en la avenida España y Núñez de Bonilla en la capital azuaya, recibió a 130 asistentes -entre familias, medios de comunicación, además de mascotas- para movilizarse hacia la Hostería Caballo Campaña, donde disfrutaron de actividades recreativas y pruebas de manejo off-road.
Diferentes versiones del Duster estuvieron presentes en este circuito como Zen 1.6, MT, Intens 1.6 MT, Intens 1.3 TURBO AT e Intens 1.3 TURBO TM. En cada una se puso a prueba el motor, la caja, la altura respecto del piso, la cajuela, la maniobrabilidad en caminos agrestes, la estabilidad y tracción, así como el confort y la tecnología.
Esta es la tercera salida que el Club Duster Ecuador lleva a cabo. La ciudad de Cuenca fue seleccionada al ser uno de los principales mercados para la marca.
La firma francesa anunciará próximas salidas en más rincones del Ecuador, donde se pondrá a prueba el espíritu aventurero de los amantes de la aventura y del Duster.